Etiquetas: Muñecas con botellas plasticas
Muñecas con botellas plasticas - 6 Comentarios
imagina y recicla dijo:
algo parecido iba a hacer yo.
Pero luego tengoun problema con espacio que no me caben todas las manualidades.
El 6 de abril de 2009 14:42
master dijo:
la verdad que si, hay que tener espacio. Saludos
El 7 de abril de 2009 04:16
marlenesalgado dijo:
esta pdrisima la idea solo que no salen las instrucciones :S
y si alguien puede decirme que hacer cuando la porcelana te sale demasiado aguada y cuando se seca se quiebra, se los agradezco mushisimo porque soy maestra y estoy investigando y practicando otras tecnicas para enseñarles. trabajar con masas es lo mas saludable para los niños...es muy relajante. FELICIDADES POR LAS MUÑECAS! BUENISIMA IDEA!!
El 16 de septiembre de 2009 14:15
masterweb dijo:
Hola Marlene! las instrucciones de la masa de porcelana fria estan en la columna de la izquierda buscala como formula de porcelana fria. Besotes. Ale
El 18 de septiembre de 2009 08:31
marlenesalgado dijo:
Ale gracias por tu comentario, si vi las instrucciones, pero el otro problema es q sale muy aguada Y PEGAJOSA, y si logro hacer un meñequito cuando se seca se parte:S
el unico que medio salio bien fue un reno shikito q no le puse color :S
QUE HAGOOO!!!???
El 14 de noviembre de 2009 14:15
maclau56 dijo:
Senora Marlena
La masa le queda aguada porque las medida de la goma debe ser mucha...revise las medidas, tambien debe ser que no la cosina lo suficiente.
El 23 de octubre de 2010 20:52

Publicar un comentario en la entrada