Souvenirs baby shower

Hola!, este trabajo es de Agustina, ella tiene 12 años y esta comenzando este emprendimiento, que divina! realiza souvenirs para baby shower o para nacimiento, le coloca el nombre del angelito que viene a este mundo, y le pinta las rueditas según sea:celeste para varones o rosa para las nenas. Los realiza en goma eva pintado a mano por ella, realizó una carpeta de muestrario. Muy linda idea Agus! felicitaciones por este proyecto!













Etiquetas
Manualidades con goma eva
Manualidades para baby shower
Souvenirs



3 comentarios en “Souvenirs baby shower

  1. Me encantan las ideas que pones por aquí. Por ejemplo, la idea de hacer engrudo que pusisté hace poco me encantó. Te sigo habitualmente aunque no te escriba. En estos días decidí darte unos premios porque creo realmente que te los mereces. Están en mi blog.
    Saludos.
  2. Hola Patricia! bienvenida, muchas gracias por tu premio, visité tu blog y te deje un comentario.
    Un saludi
  3. Me encanta hacer manualidades y ahora que se aproxima una celebración como un <a href="http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/9926_5-manualidades-para-baby-shower//" rel="nofollow">baby shower</a> aun mas, sobre todo porque hay manualidades tan lindas como estas que se hacen de manera sencilla, fácil y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad