Mancuernas para gimnasia

24 junio, 2009
30

Hola! queremos realizar ejercicios con pesas, pero son muy costosas?
porqué no fabricarlas nosotros?
reciclando latas de conserva de tomates, de arvejas o de champignones, y también reciclando un tubo de cartón grueso de papel film. Se puede realizar con otros tubos, pero tengan la precaución de que algunos son mas finos y débiles que otros, busquen los de cartón grueso.
Para esta manualidad creativa y con el propósito de brindar salud física, necesitamos 2 latas, limpias, 1 tubo de carton de papel film y cemento rápido blanco, también está el tradicional de color cemento.

Pintar el tubo de cartón del color deseado, no se preocupen que no se va a romper.
Se prepara la mezcla del cemento y el agua en otro envase, colocar el tubo ya pintado dentro de una de las latas, bien centrado, luego verter el contenido del cemento por el tubo y que se vaya llenando desde abajo así toma bien todas las partes, una vez que se seca de un lado, se dá vuelta y se rellena la otra lata, la particularidad es que no se necesita cortar el tubo porque el margen que deja está ideal para la mano. Quedan encantadoras, útiles y decorativas porque también se puede colocar imanes que se prenden muy bien a la hora de querer decorarlas.


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *