Manualidades con salida laboral

10 junio, 2009
71





















Hola! muchas de nuestras manualidades pueden ser una salida laboral, en este caso con recortes de papel que nos hayan quedado podemos realizar bolsas artesanales, la mayoria de las bolsas están realizadas en papel kraft, en este caso me había sobrado papel misionero que tiene un gramaje (grosor) un poco mayor al papel kraft, bueno empezamos: cortar un rectángulo de la medida que sea y de acuerdo al recorte de papel que tengan, doblar por la mitad y calcular la base, puede ser 2 cm, esos 2 cm también va a ser la medida de los laterales, una vez que tenemos marcada la base abrimos y recortamos como se vé en la foto, realizamos 2 cortes de cada lado hacia adentro, luego cortamos las puntas a 45 grados, y ya tenemos la bolsa preparada para pegar, para las manijas utilicé hilo de papel, y la precaución que hay que tener es previamente pegarlas en trozos del mismo papel para que se fijen bien, que el hilo quede en medio de los 2 papeles como un sandwich, una vez seco se puede fijar por dentro de la bolsa, luego se pegan los laterales de la bolsa dejando la puntas de la base sueltas, que luego se pegaran metiendo la mano por dentro para cerrar el fondo de la bolsa, creo que es un trabajo muy lindo y entretenido que además nos sirve para muchas utilidades. Un saludo!

Similares

Mostrar más



5 comentarios en “Manualidades con salida laboral

  1. yo tambien guardo las "asas" de las bolsas de papel para luego pegarlas en una bolsa creada a partir de un papel bonito
  2. Hola Imagina!que alegría leerte! luego paso por tu blog,a ver que hiciste de bonito! Un besote
  3. hola!!! hago muchas de estas para regalar todo lo que ya no necesito o llevarlo a tiendas de caridad, también las hago para algunas tiendas. un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *