Reciclaje de potes y bolsas plásticas.manualidad reciclada














Hola! este proyecto es muy lindo para realizar, se trata de reciclar los potes donde vienen las viandas, este pote vino con semillas, para realizar las rosas victorianas, se necesita una bolsa plástica blanca lisa, la abrimos y le sacamos las manijas, queda un rectángulo como se vé en la foto, luego se pinta con acrílico en degradé para tener rosas de diferetes tonos, una vez seco, se cortan tiras de diferentes tamaños, que luego se doblan por la mitad a lo largo, para ir enrollando dándole la forma de rosa, se cose al final para que queden firmes, luego se pegan a la tapa del pote con pistolita caliente o pegamento universal, parecen pesadas pero pesan lo que pesa una bolsa plástica, tiene muchas utilidades: algodonero, porta bijou, ideal para costurero porque al ser transparente se vé bien que tiene dentro, también para guardar los elementos de bijou, ó también para porta cosméticos, en fin paro porque sino siiiiiigoooo... espero les guste y lo pongan en práctica. Un saludo!














Etiquetas
Reciclaje


A continuación ...

5 comentarios en “Reciclaje de potes y bolsas plásticas.manualidad reciclada

  1. Hola, una pregunta, la pintura es especial no se cae al estarlo manipulando. De donde sacas tantas ideas, eres super genial con esto.
    Saludos
  2. Hola Kali! no me has dicho que hay que hacer para participar en tu concurso, toadavia hay tiempo? la pintura es acrilico toma muy bien no hay que agregarle agua, asi como sale del pote. Las ideas salen de tanto probar y experimentar, y la palabra fracaso para mi no existe, solo son pasos para que surjan mas ideas, mucha gente a la primera que no le sale algo, deja. yo no, sigo,sigo y sigo.. es asi.no es misterio. Un saludo!
  3. Pues ya estas apuntada, oye pero que cambio del blog, entre hace unas horas y ahora esta super jejejeje me asombras
  4. Hola
    Estoy de visita por tu blog, tienes muchos trabajos bonitos y lo mejor de material reciclado.
    Voy a seguir viendo, tus trabajos.
  5. Hola Kali! ya me apunté y espero que realices otro blog mostrando la ciudad donde vives, yo te leeria!!
    Estamos enchulando el blog!
    Hola Ani, muchas gracias y bienvenida! Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad