Souvenirs para nenas










































Hola! esta es la manualidad que estoy realizando en serie souvenirs para nenas ,para el cumpleaños de mi sobrina Anahi, quería realizar algo novedoso que no existiera en el mercado, que tuviera doble propósito, llamativo, que ellas pudieran interactuar, y seguir jugando. Este es un golosinero en forma de cono, en cartulina rosa, con doble propósito, sirve para colocar las golosinas típicas del cumpleaños, y que al abrirlo se encontraran con otra sorpresa, un hada al que se le puede cambiar la falda, ellas deben recortar la figura y recortar las faldas que llevan una pestaña para ajustar a la figura.
El trabajo es simple pero lleva detalles, el molde que está en la foto es simple para realizar en serie, en la mitad del margen inferior se le debe realizar un corte de unos 4 cm hacia el centro y realizarle un doblez , allí es la marca del troquelado para armar el golosinero en forma de cono. Luego dibujar el hada o personaje que mas les guste y les guste a ellas, tomando en cuenta las proporciones, la corona se corta aparte, se podria haber insertado en el molde pero lleva mas tiempo para recortar despues. El detalle de la corona es que se le pega brillantina o glitter.
Luego, se debe realizar un patrón de la falda del diseño del hada, y aplicarlo en los lugares libres de la cartulina, una vez que tenemos todo diseñado, pasamos a pintar, también podría ser dejarlo sin pintar para que ellas lo hicieran a su gusto, pero para dar un mayor impacto, se debe pintar con colores llamativos, fíjense en la foto de una de las faldas que tiene una pestaña, sirve para ajustar al dibujo una vez que lo recorten.
Para el final se arma el cono, muy fácilmente porque al doblarlo y al tener el corte y el doblez en la base, se arma prácticamente solo, se usa para arriba una engrampadora y para la base una cinta adhesiva transparente.
Espero les guste como me gusta a mí, y me encanta realizarlos y no me voy a perder la cara de las nenas cuando descubran lo que hay debajo de las golosinas. Saludos.













Etiquetas
Manualidades con cartulina
Manualidades para cumpleaños
Souvenirs



11 comentarios en “Souvenirs para nenas

  1. Hola ! soy argentina, me encanta tu blog esta idea me parecio genial.
    Saludos!
    Nidia
  2. Me olvidé de decirte gracias por enlazar mi blog al tuyo. besis
    Nidia
  3. Hola Nidia! los emprendimientos que publicas están fabulosos para que las mujeres pueden comenzar a generar ingresos desde casa! muy buena idea! Saludos Ale
  4. Muy bueno el blog, espero seguir visitandote, muchas gracias por tu visita y comentario.
    Saludos,
    Titi
  5. Hola Kali! se supone que es un hada, jaja! un saludi. Nidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad