Cartera cuelga picaporte-cartera souvenirs

8 Julio, 2009
54
























Hola! esta manualidad creativa para souvenirs o para colgar en los picaportes de las habitaciones se pueden realizar fácilmente y es un elemento decorativo más.
El molde es el que se encuentra abajo, es una cartera plana en este caso es de cartón reciclado, pero podria realizarse en tela tranquilamente, colocándole guata en el medio de las 2 telas y después las que saben coser le sabrán dar las terminaciones; luego se realiza una cartapesta con papel de cocina porque le dá una textura como de jackard, se pinta toda en este caso blanca, y se la decora a gusto, en este caso se le colocó un broche como simulando un cierre.
También piensen estas carteras como souvenirs colocándole por detrás una bolsita con golosinas pegada y también como cartel cuelga picaporte, en la foto la colgué del picaporte del taller.
Una manualidad entretenida para realizar con los chicos estos dias de vacaciones de frío que hay que mantenerlos en actividad.
Espero les haya gustado la idea y que disparen otras...y me cuenten. Saludos

Similares

Mostrar más



3 comentarios en “Cartera cuelga picaporte-cartera souvenirs

  1. Hola, te quedo mucho mejor asi la pagina porque podemos ver las entradas anteriores.
    Tienes una super imaginacion y una facilidad para todos estos trabajos. Tengo una ideo que quiero realizar, será posible hacer animalitos de material reciclado. Los quiero hacer para poner en el nacimiento en navidad. Alguna idea?
  2. Hola Kali! muchas gracias.Se puede realizar todo lo que quieras, lo que quieres son los personajes del pesebre con material reciclado, manos a la obra a investigar! Un saludo. Ale
  3. Me encantan tus ideas ,tengo que aprender probar a hacer nuevas cosas lo de reciclar el papel me gusta mucho un abrazo elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *