Como hacer pulseras de hilos



Hola! Para realizar pulseras de hilos para regalar para el dia del amigo, que en Argentina se celebra el 20 de Julio, se necesitan 4 hilos de diferentes colores de aprox. entre 1,5 m o 2m, de largo, depende el tamaño de la muñeca o del tobillo, en caso de hacerlos tobilleras.
Preparación para hacer pulseras de hilos:
Se toman los 4 hilos de diferentes colores y se realiza un nudo bien apretado. Tienen que quedar los 4 hilos del mismo largo.
PASO 1: Se toma el 1er hilo y se lo anuda al 2do hilo pasándolo por delante y luego por detrás.
PASO 2: Se repite el mismo paso anterior , se toma el primer hilo y se lo anuda al segundo, o sea que en primer hilo quedan 2 (doble)nudos apretados.
PASO 3: Se toma el 1er hilo y se lo anuda al 3ero, pasándolo por delante y luego por detrás. Luego realizarle en segundo nudo, deben ser dobles los nudos.
PASO 4: Se toma el 1er hilo y se lo anuda al 4to hilo, realizandole un doble nudo.
PASO 5: Se toma el 2do hilo y se repite la operación con el 3er, 4to, y 1er hilo (fijarse que el 1er hilo ahora se encuentra último).
PASO 6: Una vez que hayamos realizado todo el trenzado, se cierra con un nudo bien apretado.

Espero que les hay gustado este tutorial para realizar pulseras con hilos y que lo pongan en práctica este día del amigo!













Etiquetas
Cómo hacer



14 comentarios en “Como hacer pulseras de hilos

  1. Gracias por tu visita,te voy a seguir porque tenes ideas buenisimas,tu blog es re util!!!un besote Maria
  2. Tu blog está muy bueno...las ideítas me encantaron...saluditos con cariño !!
  3. No me imaginaba que fuera tan sencillo y fácil de hacer uno de esas pulseras tan bonitas de hilos de colores,pues me haré varias.
    Gracias,
  4. soy de Chile, encontré tu pagina buscando cómo hacer jabones caseros y la verdad es que es un mundo aparte en lo que se refiere a manualidades. Es la mejor página que a mi parecer hay en la red, tienes cosas muy diversas, fáciles de hacer, materiales que tenemos en casa y además, te invita a hacer alguna de tus sugerencias, que por lo demás son muy variadas. Realmente te felicito por compartirlo con quienes disfrutamos del arte manual.
  5. :D GRACIASSS ERES LO MEJOR ME ACABS DE SACAR DE UN APURO CON TU SUPER PAGINA SE ME OCURRIO SER PARTE DEL STAF DEL EEAS (ENCUENTRO DE EXPRESION Y ARTE SCOUT ) Y LA VERDAD NO TENIA LA MENOR IDEA DE Q HCER PERO TU PAG ME HA AYUDADO MUCHISIMO GRACIAS DE NUEVO BYE
  6. Te felicito Porque esta muy bueno pero me gustaria que me digann como hacer el nudo de arriba no lo entiendo muy bien muchas gracias
  7. me gustaria que pusieran mas estilos....quiero aprender mas para hacer en mi tiempo libre..
  8. hola soy de argentina, lo unico q sabia de hacer pulseras era ese estilo,y siempre me salian mal, creo q van a salir re lindas mis pulseras ahora q vi tu video tutorial, hacer esas pulseras me enseño mi tia pero entendi muy bien todo lo que vos hiciste, la verdad muy lindo!!. Ahh karen daniela: para cambiar de estilo tenes q cambiar el hilo q hace los nudos por ej:un hilo naranja, un hilo, lila, verde, rojo y azul y empezas con el q este al medio en este caso en verde, y luego seguis con los del costado, espero q te sirva! besotess y muy buena la pag!
  9. muyy bueno tu blog me rekete sirve!!! estoy aprendiendo a hacer artesanías y con este blog ya aprendí mucho!! salu2 desde buenos aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad