Manualidades de carton





















Hola! realizar manualidades de carton son un entretenimiento para los niños en esta epoca de vacaciones de invierno, y una forma de estimulacion manual.
En este caso se realizó un maniqui decorativo para exponer bijou, se puede realizar en todos los tamaños, el molde es el que está abajo es toda una pieza entera más una pata para encajar y que quede en equilibrio el maniqui.
Una vez que se recortó el diseño se le puede pegar desde servilletas de papel (decoupage) hasta papeles reciclados, en este caso se utilizó papel de cocina, luego se pinta con acrilicos en este caso blanco y se le añade pegado una puntilla a modo de terminacion como enagua antigua.
Es un trabajo muy lindo entretenido y facil. Espero que lo pongan en práctica y sea disparador para otras ideas.
PD: las frazadas que se ven en el fondo de la foto es para dar cuenta de la ola polar que estamos sufriendo en Argentina. Impresionante!













Etiquetas
Decoupage
Manualidades con cartón
Manualidades con papel
Manualidades para niños



4 comentarios en “Manualidades de carton

  1. me gusta mucho, pero con tantas baratijas no se yo si se me doblaría el cartón por eso las tengo en una cajita, pero me gustaría hacer una para las joyas mas bonitas

    un saludo
  2. hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos
  3. Hola Imagina! colocale carton doble, igualmente es un exibidor, un besote!
    Hola Ana! que afortunada eres muchacha!! que lo pases re bien!! besotes. Ale
  4. yo lo hice con una bandejita de carton dorado de esas en las que vienen las masitas finas de la panaderia y me quedo muy bonito!! gracias x compartior estas ideas!!! mi cuñada y yo estamos fascinadas con vos! un beso enorme!ª

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad