Manualidades escolares.




















Hola! esta manualidadescolar es una derivacion del trabajo anterior, se trata del reciclaje de cds, que todos tenemos en casa, realizandoles unos agujeros con un clavo caliente sosteniendolo con una pinza para no quemarnos, se puede realizar guirnaldas para adornar el salon de clases, donde las caritas realizadas de goma eva pueden pintarlas los niños, luego se pega con pegamento universal perfectamente, si en el aula hay 20 niños cada uno debe realizarse su autoretrato, o sea que color de pelo tiene, los ojos, etc. tambien se puede colocar el nombre con marcador para cd. Luego se pasa una tira de soga o del material que deseen para sujetar unas con otras.
Este reciclaje me ha disparado un monton de ideas mas, seguramente a uds tambien! Saludos.













Etiquetas
Manualidades con goma eva
Manualidades para niños
Reciclaje


A continuación ...

2 comentarios en “Manualidades escolares.

  1. Están increíbles las manualidades y sin duda son una buena herramienta para explotar la imaginación de los niños, además de ser útiles para trabajos escolares, como estas que encontré http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/10050_las-4-mejores-manualidades-escolares/, que tiene manualidades para decorar, para organizar materiales , incluso para hacer animales que nos pueden ser útiles para maquetas muy comunes en la escuela.
  2. Gran parte de la escuela los niños se pasan el día aprendiendo cosas nuevas y muchas veces les causa estrés y las <a href="http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/10050_las-4-mejores-manualidades-escolares//" rel="nofollow">manualidades escolares</a> pueden ser un métodos para que los niños se relajen y exploten su creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad