Como hacer zapatos para niños, reciclaje de pantalon de jean




























Hola! el reciclaje de pantalones de jeans abre las puertas a muchas manualidades, en este caso se utilizó para aprender a hacerzapatos para niños , en este caso unas botas para dentro de casa se puede forrar con polar, etc.porque la medida del contorno de la pierna del pantalon no alcanza para los zapatos de un adulto.
(como se vé en la foto de abajo).
El molde es como se vé en la foto, se corta del lado del reves del jean, la medida apropiada para el largo de la bota, (se podria hacer mas corta), luego tomar la medida de este mismo molde para la forreria, que puede ser desde una remera o playera que este en desuso, polar, lana, etc. la cuestion es comenzar a dar los primeros pasos en este rubro.
Una vez que cosimos el forro del reves, cosemos el corte del frente.

PLANTILLAS Y SUELAS:
Para las plantillas se utilizaron unas que se compran en los supermercados chinos, que fueron forradas al tono con la forreria.
Con el mismo molde que las plantillas se cortaron las suelas de goma eva.

Para terminar, se pega primero el cuerpo de la bota a la plantilla forrada con pegamento para zapatos tipo poxiram, dejar secar, por último pegar la suela a la plantilla.

Espero que les haya gustado este mini tutorial para hacer zapatos para niños con un pantalon de jean.













Etiquetas
Cómo hacer
Manualidades con goma eva
Manualidades con lana
Manualidades para niños
Reciclaje



3 comentarios en “Como hacer zapatos para niños, reciclaje de pantalon de jean

  1. Hola linda asi que estas incursionando en los zapatos? ahora me doy cuenta que las ballerinas que tenias puesto los otros dias ¿las hiciste vos? que buena idea, unos besis amigui! Nidi
  2. Hola,gracias por pasarte a mi blog y si dicen que escribo bien,me gusta mucho escribir,es algo que esta en mi aveces si no estoy escribiendo,estoy leyendo o asiendo manualidades.
    Por cierto tu manualidad de hoy esta muy padre,yo estoy aprendiendo a coser apenitas,cosas pequeñas como muñequitos de la suerte etc,espero mejorar,si puedo mañana enseñare en mi blog mi muñequito :p
    espero que sigas comentando y tus manualidades son asombrosas y ¡¡quiero hacer el buho ese de diciembre para la buena suerte!!!jajaja es muy lindo
    me despido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad