Como hacer un pantalon



























Hola!! para comenzar a confeccionar ropa lo ideal es comenzar con la ropita de los pequeños ya que no se necesitan realizar pinzas, en este caso es un pantaloncito para bebes desde 6 meses a 18 meses, si clikean la imagen del molde-patron pueden imprimirlo.

La confeccion y el corte son muy sencillos, se trata de cortar la tela(del lado del reves) con tela doble, luego coser el tiro del frente y del trasero como se vé en la foto.

Una vez cosidos los tiros, abren el pantalon y cosen la parte interna de las piernas y la entrepierna de una sola costura, siempre del lado del reves.

Realizan un doblez en la cintura para pasar el elastico, y luego los ruedos o dobladillos.

Y listo!!

Pueden realizarlos con telas polar, algodon, corderoy, polar, denim, etc. tambien se le pueden agregar falsos bolsillos a modo de decoracion en fieltro, etc.... a volar la imaginacion y la expresion!!













Etiquetas
Cómo hacer
Cómo hacer ropa
Manualidades con fieltro
Manualidades con tela
Manualidades para bebés
Manualidades para decorar



4 comentarios en “Como hacer un pantalon

  1. Lindo no soy buena cosiendo pero lo voy a intentar gracias suerte xau
  2. hola y gracias,pero como imprimo el milde en tamaño natural??
  3. emseñame por favor a cortar 558 pantalones en mesclilla stresh (558pzs.)¿cómo debo de tender los rollos de tela.(son l7 rollos de diferentes medidas de largo) todos miden de ancho 1.68mts-promedio, me urge, ya hice el rayado(ploter), ahora solo me resta extender los rollos, mi mesa de corte mide de largo 3.50mts y de ancho 1.95 mts. mi cortadora es de 10 plgs.¿ como debo de estender y/ó desenvolver los rollosde la mezclilla? corar si sé lo que se me dificulta, es el tendido de los rollos.¡como deo de hacer para que cuándo empiece a cortar, no exixtan dudas yno tener ERRORES. mucho agradeseré los consejos y orientación al respecto, me comprometí de entregarle a los costureros el corte en 5 dias. apartir de hoy 18 de mayo del 2010. gracias. SLDS Ange. T.T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad