Como hacer un ovni con reciclaje

30 junio, 2010
19



Hola! Serán verdes o grises los extraterrestres? y si son como nosotros?

Algun dia lo sabremos, el universo debe estar lleno de vida y de vida inteligente, es comico pensar que estamos solos en el universo no? Esta propuesta es para realizar con materiales cotidianos y realizar juguetes con reciclaje, seguramente si le creas esta nave espacial con los extraterrestres a tu niño le encantará y si lo haces con él aún más.


Materiales:

Palitos de helados
temperas o acrilicos (en este caso verde y gris plateado)
huevera transparente
pote vacio de queso untable, o pastillas, etc.



Procedimiento:

1) Cortar una moldura de la huevera.

2) Medir la cirscunferencia de la moldura que cortamos sobre la tapa del pote de queso y cortar en el centro para que encaje la parte transparente.

3) Con un cuter realizar unos tajos en la parte de abajo del pote de queso para insertar los palitos de helados pintados con tempera o acrilico.

4) Para realizar los extraterrestres se pueden cortar los extremos de unos palos de escoba o en algunos lugares venden estos tirantes con esta forma, tambien se pueden realizar con corcho, esculpiendole la parte de la cabeza con un cutter y luego lijarlo y pintarlo.

5) Para que los extraterrestres se mantengan de pie, realizar un circulo de carton que pegaremos con pistola caliente en la base del pote de crema o el envase de pastillas,del lado de adentro.

6) Pintar y decorar a gusto la nave con pintura acrilica metalizada.

7) Colocar la parte de arriba de la nave y a jugar!!

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *