Regalos para nacimientos

Existen infinidades de regalos para nacimientos, pero siempre buscamos ser originales y que no nos vayamos de un presupuesto, para ello presentamos diversas formas de decorar los pañales descartables para que luzcan regalos divertidos, originales, de impacto visual y por sobre todo útiles y practicos.

Tips 1: Realizar una corona para colgar en la habitacion, con tul de color rosa o celeste o blanco, con pañales y accesorios para el bebe. Se necesitan 17 pañales para bebes recien nacidos,tul, cintas, accesorios para el bebe.
Como se hace: Recortar un rectangulo ancho de tul del largo elegido (dependera del tamaño de la corona), luego agregar los pañales en forma prolija, añadir los accesorios como chupetes, peines, etc, luego enrrollar, atar los extremos con cinta al tono, y realizarle un moño.

Tips 2: Realizar un cochecito para bebes con pañales descartables.
Materiales: 15 pañales para recien nacido, Cinta ancha en color rosa o celeste, cinta bebe rasada, camisetita para bebe rosa o celeste.

Como se hace: Para armar el cuerpo del cochecito se apilan 12 pañales y se colocan de lado, se pasa una cinta ancha del color elegido y se hace doble nudo.
Luego enrollar 2 pañales y atarlos con cinta bebe fina, luego colocar debajo del cuerpo del cochecito haciendo de ruedas. Para unir las ruedas de pañal con el cuerpo del cochecito atar con cinta bebe fina, desde el frente hacia la parte de atras.
Luego colocar la camisetita del color elegido, bien dobladita, que vá a ser de manta. Atar con una cinta de bebe fina a lo ancho del cochecito.
Para hacer la capucha del cochecito: Cortar una cinta ancha (la misma que se uso anteriormente) del largo del pañal extendido (teniendo en cuenta que la parte de las piernas del pañal, las que estan elastizadas va al frente), colocar el pañal con la cinta en ambos laterales con un alfiler en cada lado.

Envolverlo en papel transparente con un moño y la tarjeta.

Tips 3: Realizar caramelos con pañales descartables.
Materiales: papeles decorados de colores, lunares, rayas, etc.
Papel transparente
Cintas de colores, pueden ser de papel o cintas de telas.
Cinta adhesiva transparente

Como se hace: Para trabajar en serie: se enrolla un pañal, se le toma el molde del largo y ancho, luego se recortan colocando este molde por encima, todos los papeles decorados.

Luego ir enrollando los pañales y colocando el papel decorativo pegando con cinta adhesiva transparente los extremos del papel, luego envolverlos con papel transparente y atar los extremos con cinta.

Se pueden colocar en una canasta agregando colonias, aceites, los elementos que queremos regalarle al bebe.

Espero que les haya gustado estas ideas y que las pongan en practica.













Etiquetas
Manualidades con papel
Manualidades con tela
Manualidades para bebés
Manualidades para hacer tarjetas
Manualidades para regalar



un comentario en “Regalos para nacimientos

  1. Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 350 blogs, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad