Decoracion Campanita

Campanita, es el personaje de Disney más querido por su ternura y personalidad.

Si quieres ambientar la habitacion de tu nena con este personaje y haciendolo en casa con tus propias manos, aqui te brindamos algunos tips para realizarlo:

Pintura de paredes:
Puedes pintar las paredes con tonos rosas ó lilas (el color lila es el mejor para dormir)

Muebles: Puedes actualizar los muebles con pintura blanca (esmalte sintético) que pueden ser de pino económico, y si no llegas para una mesa de luz, puedes usar una silla en color blanco que sirve para colgar la mochila, abrochar una luz en un parante y ubicar los accesorios en la parte del asiento.

Cubrecamas de Campanita:
Para realizar el cubrecamas, necesitas:
Tela en color lila de 1,50 de ancho por 2,50 de largo. Tambien puede ser una sábana en color lila.
Plantilla o diseño de Campanita:
Puedes imprimir algunos de estos diseños y agrandarlos en fotocopiadora, o quizás de animes a dibujarla a mano alzada sobre un papel afiche blanco. Luego pasarle una fibra negra en todo los contornos.
Para pasar el diseño a la tela, necesitas carbónicos amarillos (economico) colocas la tela debajo,los carbónicos en medio y el diseño arriba, luego vas presionando el contorno del diseño, y quedará estampado sobre la tela.

Pintar el cubrecamas:
Pinturas para tela.
Un dato a tener en cuenta cuando se pinta con base a otro color que no es el blanco, se debe dar una mano de blanco (o 2 manos depende del color base de la tela) en todo el diseño para que los colores no cambien. Por ejemplo si pintas un color amarillo sobre una base celeste o azul, quedará un amarillo verdoso.

Si no te animas a pintar el cubrecamas, puedes armar una funda o almohadón para ubicarlo en la cabecera, también quedará excelente.















Etiquetas
Manualidades con papel
Manualidades con tela
Manualidades para decorar


A continuación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.manualidadesplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad