Cómo hacer lámparas para vender

2 enero, 2013
14
En casa, podemos comenzar emprendimientos para generar dinero sin tener que emplear tanto tiempo, porque la organización es una de las estrategias del éxito en cualquier actividad que se emprenda.

Por ejemplo si tienes niños, puedes proponerte utilizar sólo el tiempo en que los niños están en el jardín o escuela, generalmente es de 4 horas, en éstas cuatro horas dedicarás el tiempo sólo a generar dinero en casa.

En este caso presentamos el emprendimiento de creación de lámparas forradas en tela especiales para decoración infantil o para empresas, etc. que su armado lleva 1 hora y media por cada lámpara, así que en 4 horas podrás realizar 2 ó 3 lamparas por día muy comodamente y también una vez que se aprende la técnica se podrá dar clases o seminarios.

Comenzar con 1 ó 2 medidas en tamaño, no hay que complicarse,  y abrir una cuenta en algún ó varios portales de venta en internet.

*Realizar un muestrario para colocar fotos de los modelos que se tiene, buscar géneros de algodón con estampados infantiles ó del estampado que se desee.


* Las lámparas para habitaciones infanto adolescentes tienen muy buena salida
Luego, se armarán a pedido, así no se necesita tener abarrotamiento en stock y además se podrá testear el gusto de los clientes.

MATERIALES:

Aro 20 cm diámetro (para pantalla)
hoja de acetato opaco ú opalina 20 x 64 cm
Cola vinílica
Cinta doble faz
Tela de algodon estampada
rodillo chico
destornillador
clips
ladrillo forrado ó algo de peso forrado

PROCEDIMIENTO:

En este video la sensacional creativa Glaucia Moreno nos enseña y motiva a aprender a realizar lámparas y comenzar un emprendimiento en casa, ya sea para vender ó para dar clases!




Similares

Mostrar más



4 comentarios en “Cómo hacer lámparas para vender

  1. Hola, he puesto en mi pc todo lo que aconsejan pero no se escucha. Saludos.
  2. Todo esta muy lindo, muy util, gracias por toda esa creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *