Bolsos para vender Tutorial

25 marzo, 2013
7
Entre las infinidades de proyectos que podemos realizar en casa como salida laboral, fabricar bolsos es una de las más que rentable, ya que con un retazo de tela (que generalmente es de 50 cm) se obtienen grandes ganancias.

Lo importante es elaborar un diseño o característica que sea identificatoria con la propuesta que se tiene en mente y además que sean sencillas de confeccionar con la máquina de coser familiar, esa que tenemos en casa, por lo menos para comenzar este emprendimiento.

Con cada proyecto que se tenga en mente, es mejor comenzar elaborando objetos, en este caso bolsos, de impacto pero sencillos para mantener la motivación, como en este caso comenzar realizando neceser o porta maquillajes elijiendo telas que combinen con el gusto del público donde se apunte a vender, si se quiere vender a un público adolescente o mujer joven, las telas rosadas o con diseños shabby chic pueden ser atractivos.

MATERIALES NECESARIOS.

Tela
Cierre o cremallera de 40 cm
Tijera
Bol de 15 cm de diámetro (o plato, o cualquier elemento que tenga 15 cm de diámetro)

PROCEDIMIENTO:
* Tomar el bol como patron/molde para cortar 4 círculos, coser de a pares del lado del revés de la tela dejando una abertura para dar vuelta cada círculo, luego coser del lado derecho la abertura con puntada invisible.
* Cortar x 2, rectángulo de 48 cm de largo por 12 cm de ancho (se incluyen margen de costura), coser enfrentando los derechos de las telas y dar vuelta.
* Comenzar a unir las piezas desde la base, el cuerpo a la base alfileteando o hilvanando para después pasar la máquina de coser.
*Antes de coser el cierre/cremallera a la tapa, cortar un rectangulo para la asa del portamaquillaje y coser.
*Coser la cremallera a la base y la tapa del lado del revés.

Similares

Mostrar más



2 comentarios en “Bolsos para vender Tutorial

  1. me gustaria que para todas las manualidades las presentaran en video asi seria mas facil hacerlos.
  2. Me encantan las manualidades y me gustaria aprender muchas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *