Porcelana Fría: Nueva Fórmula Casera sin fuego

22 julio, 2013
36
La porcelana fría es un material muy versátil para crear infinidades de objetos para decoración y utilitarios como para accesorios.

Con ingredientes cotidianos que tenemos en casa podemos fabricar nuestra propia masa y realizar todos los proyectos que tenemos en mente.

Ingredientes:

Fécula de Maíz 2 tazas
Cola escolar 1 taza
Vinagre blanco 1 cucharada
Aceite de cocina 1 cucharada
Crema para el cuerpo 1 1/2 cucharada
1 bolsa de naylon
1 bolsa abierta para amasar.

Una vez preparada la porcelana guardar en el refrigerador ó heladera.

Procedimiento:

En este video mostramos como preparar fácilmente en casa la porcelana fría:

Similares

Mostrar más



12 comentarios en “Porcelana Fría: Nueva Fórmula Casera sin fuego

  1. muy buena la receta,pero cuanto tiempo tiene de valides para trabajarla?espero recibir mas trabajos tuyas gracias abrazo
  2. Hola es una excelente idea, pero ahora cómo la usamos la metemos a horno ó que pasa me gustaría saber y agradecería respondieran mi duda pues quiero hacer la prueba, pero tambien usarla. Gracias y espero su respuesta. Saludos.
  3. Hola Edit! se trabaja igual que la porcelana fría y tiene el mismo tiempo de vencimiento, dependiendo del clima como todas las masas. En los videos próximos se trabajará con esta masa, no te lo pierdas!
  4. Para probar la masa también podés reducir las proporciones a la mitad. Esto lo hice y la verdad queda excelente, se seca sola en 12 horas por lo menos en invierno. Gracias!
  5. señores de manualidades gracias x las manualidades q me enviaban pero las extraño mucho xq hace unos meses para acá no e vuelto a recibir las manualidades plus para seguir aprendiendo de lo q uds me enviaban q Dios los continué bendiciendo siempre x fa como puedo bajar los vídeo o hay otra forma de verlo q sea mas fácil para seguir aprendiendo las técnicas de las manuales mil bendiciones x todo grazie
  6. Hola! quisiera saber cuánto tiempo tiene que estar la masa en la heladera, o simplemente, luego de hacerla podemos comenzar a trabajar? es la primera vez que trabajo con porcelana fría, gracias! muy linda la pág!
  7. Excelente... parece muy facil, lo voy a probar, espero pronto los siguientes videosjajaja... GRACIAS
  8. exelente muchas gracias pero quiero preguntar cuanto tiempo dura la masa despues de preparada
  9. bien que nos compartan sus ideas,y saberes. asi todas aprendemos gracias!!!
  10. hola hoy voy a probar est receta enpese a hacer souveniers de porcelana fria y me gusta la idea de fabricarla asi k voy a preobarla una pregunta cuanto tiempo despues de fabricarla tiene k estar en l heladera para poder trabajarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *