Decoracion con Botellas para Halloween

28 octubre, 2013
47

decoracion botellas halloweenSe acerca el día de Halloween y queremos decorar nuestra casa ó negocio con ideas sencillas para esta ocasión, un excelente recurso son las manualidades con botellas que tienen de base costo cero ya que generalmente tenemos en casa de bebidas consumidas.


Es importante elegir el color de las botellas para hacernos más sencillo el trabajo, si queremos representar un fantasma, elegir una botella transparente, si queremos representar a Frankestein elegir una botella de vidrio verde.



Materiales a necesitar:


Botellas limpias

Pintura sintética en aerosol

Papeles de diario y cinta de papel

Pegamento

Glitter negro y rojo

Tijera

PASO A PASO:


* Preparar las botellas, lavarlas y dejar secar, en el caso de la botella del fantasma, se puede utilizar el barniz en aerosol y queda esmerilado.


En el caso de Frankestein se debe realizar el diseño del cabello recortando un trozo de diario en picos y pegarlo con la cinta antes de pintar.


decoracion botellas halloween 1

Tapar las partes que se quiere se vea el vidrio de la botella a fin de representar los diseños característicos de Halloween: La calabaza, Frankestein y el fantasma.

decoracion botellas halloween 2Luego, realizar un esténcil con papel periódico ó a mano alzada aplicando pegamento sobre la botella para realizar los diseños de las caras de cada personaje, aplicar glitter.

Un trabajo muy sencillo de realizar que quedará listo en una tarde.

Similares

Mostrar más



un comentario en “Decoracion con Botellas para Halloween

  1. Muchas gracias por compartir sus conocimientos, me encanta aprender manualidades. Que bueno que existan personas como ud., gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *