Collar Deco-den Paso a paso

14 noviembre, 2013
48

collar deco denLa técnica Deco den es un estilo recargado, donde más es mejor.  Es un estilo muy utilizado por Oriente, por países asiáticos donde lo aplican a las carcazas de sus celulares, ésta técnica es muy sencilla queda impactante y se adapta a cualquier objeto que se quiera decorar: Cajas, portaretratos, etc. la imaginación vuela!!


En este caso presentamos como realizar un collar utilizando las miniaturas en porcelana fría, para ver la receta de porcelana sin utilizar fuego aquí.


Como base para el collar cortaremos un corazón en porcelana fría con un cortante para galletas le haremos un agujero por donde pasar la argolla.


Para realizar la crema deco den:

Se utiliza maizena ó fécula de maíz si no se consigue en su localidad se puede reemplazar por talco, además cola escolar, la cola vinílica que se utiliza en  las escuelas (no tóxica).


Todos los ingrendientes utilizados son no tóxicos, por ende  es una manualidad ideal para niños porque el resultado siempre será óptimo sin desmotivación.


Esta "crema" deco den sirve para hacer glaseados (como en este caso) y chantilly donde la consistencia debe ser más firme, agregando más maizena y utilizando una manga y pico para repostería.


PASO A PASO:

En este video presentamos el paso a paso para aprender desde casa:


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *