Manualidades con Frascos

8 septiembre, 2014
70

manualidades-con-frascosLos frascos de vidrio son objetos transparentes que pueden reutilizarse para infinitos propósitos, algodoneros, joyeros, porta lápices, orderadores de oficina, organizadores de bijouterie, también para la cocina, especieros personalizados, etc.


Tienen costo cero ya que los adquirimos al momento de comprar el alimento que viene dentro: mermeladas, dulces, mayonesa, quesos, yogures, etc.por lo tanto es una manualidad con reciclaje de frascos.


 En esta oportunidad presentamos cómo embellecer frascos estilo romántico o shabby chic en pocos pasos y el resultados es impactante.


Este trabajo también se puede clasificar como  manualidades para niños, ya que utilizaremos elementos no tóxicos para su proceso.


Materiales necesarios:

Frascos con tapa

Retazos de tela, cintas, puntillas, etc.

Cola vinílica común escolar

Pincel

Acrílico color rosa y turquesa pastel

Tijera

Pistola silicona ó pegamento universal


PASO A PASO:

manualidades-con-frascos 2Dar una mano en todo el frasco con pegamento escolar, dejar secar, éste actuará de mordiente

manualidades-con-frascos 3Una vez seco, pintar con el acrílico elegido, dejando secar, lugo del secado verán el efecto craquelado.


Para decoración utilizar cintas pegadas en todo el contorno de la tapa y parte superior, también recortar un rectángulo de tela para ubicarla como etiqueta.


manualidades-con-frascos 1

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *