Adorno Navidad con Reciclaje de huevos

27 noviembre, 2014
77

adorno-navidad-manualidades-huevosLas manualidades para niños pueden ser divertidas y a la vez creativas para incentivar la motricidad, la alegría de la Navidad enfocada en realizar algún objeto utilitario para adornar algún rincón de la casa o la mesa navideña con un adorno creado con nuestras manos.


En este caso presentamos un proyecto de adorno de navidad con reciclaje de huevos y un trozo de maple de cartón, ó sea cero gasto! Elaborar proyectos al alcance de todos es una grata tarea que debe ser para compartir.


Materiales necesarios:


Huevos

Trozo de maple

Pintura témpera o acrílicos: blanco, rojo, verde pino, celeste

Fibra negra ó marcadores

Cola o plasticola con glitters

Pincel

 

Pocos materiales para un hermoso proyecto Navideño, el paso importante es realizar el vaciado del huevo, que se realiza reemplazando el rompimiento del mismo por romper sólo un agujero en un extremo (el lado más angosto), vaciar la clara y la yema por alli poniéndolas en un plato hondo ó tapper  para luego usar en preparación de comidas.


PASO A PASO:


Preparamos un video con el paso a paso para poder visualizar mejor el procedimiento del armado de este hermoso Adorno Navideño creado a partir de huevos:





Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *