Tarjeta Corazon Panal en papel Crepe paso a paso

22 enero, 2015
81

tarjeta-san-valentin-tarjeta-papel-crepePronto se acerca la celebración de San Valentin y queremos soprender a nuestro socio del amor con una tarjeta especial, en esta oportunidad presentamos como realizar una tarjeta con diseño de corazón y centro de panal de abejas para sorprender a nuestro ser querido.


Materiales:

Papel Crepe del color elegido

Cartulina para la tapa

Pegamento escolar

Tijera

fibras 2 colores para armar la guia

1 hoja A4

DATOS IMPORTANTES:

Para realizar el entramado de panal de abejas se necesita pegar capa sobre capa de papel crepe de acuerdo a la siguiente guía:

tarjeta-san-valentin-tarjeta-papel-crepe 1Con 2 colores de fibra o marcadores, trazar líneas horizontales en una hoja, dejando 2,5 cm entre una y otra, marcar 1 línea de un color y la otra de otro para poder guiarnos más sencillamente al momento de pegar cada capa de papel.


El proceso del pegado del papel es determinante para la excelente terminación del proyecto. Cómo se hace? apoyar la capa de papel crepé sobre la guía y pasar pegamento sólo por las lineas negras, aplicar otra capa de papel crepe encima y pasar pegamento por la línea del otro color y así sucesivamente hasta completar las 25 capas de papel.


Una vez que se tiene el colchón de capas de papel crepe, se puede recortar con la forma que se desee, en este caso elegimos un corazón que también sirve perfectamente para una fresa/frutilla aplicandole hojas en la parte superior, también naranjas ó limones, dependerá del color del papel que se elija y la forma que le demos.


PASO A PASO:


Preparamos un video con el paso a paso para aprender más rápido a elaborar tarjetas con centro de panal para regalar:



Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *