Mini Macetas con Masa de Sal con Video de Manualidades

2 febrero, 2015
82

mini-macetas-masa-salElaborar masas caseras para manualidades es una excelente opción sobre todo por su bajo costo e infinidad de proyectos que se pueden realizar, en este caso presentamos cómo realizar mini macetas para diversas presentaciones: como centros de mesa individual ó armando desniveles como en los cupcakes para decorar cualquier evento de cumpleaños.


Para realizar la masa de sal: No tóxica


1 taza de harina comun


1/2 taza de sal fina


agua cantidad necesaria


Cómo colorear la masa de sal?


Se puede dar color con témperas, acrílicos, etc. como la pintura contiene agua, es necesario que la masa esté tirando a seca para que la masa no se pase de húmeda.


La masa se debe secar al sol por lo menos 2 días, sino se puede cocer a horno mínimo ó dejar al lado del calefactor en invierno.


Esta masa de sal es muy linda para manipular y excelente para trabajar con manualidades para niños ó manualidades escolares, ya que no es tóxica.


Cómo texturizar la masa de sal?


La masa se puede texturizar y dar el color que se elija, el texturizado se puede aportar con diversos elementos cotidianos como un palo de amasar para fideos, ó cualquier elemento que tenga relieve.


PASO A PASO :


Preparamos un video con el paso a paso para hacer la masa de sal, colorearla y preparar mini macetas para otros proyectos:







Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *