Como ambientar un Cumpleaños estilo Frozen

9 marzo, 2015
84

cumpleaños-frozen-3Elsa y el mundo de Frozen está de moda, para ambientar la fiesta de cumpleaños estilo Frozen tenemos muchas alternativas de fácil acceso, con elementos económicos y al alcance de todos los presupuestos.


La idea es que los niños se diviertan y jueguen a que viven en el mundo helado de Frozen, para esto necesitamos armar un ambiente congelado con colores, blanco y celestes.


Por donde comenzar?


Comenzar definiendo donde colocar la mesa y a partir de alli crear una ambientación que puede involucrar sólo a ese espacio ó involucrar toda la sala.


1.- La mesa principal: Sobre un mantel blanco, aplicar un elástico en el perímetro donde se anudarán tiras de tul en color celeste, como si fuera un tutu gigante.


2. Pared telón del fondo simil hielo. Existe en el mercado un nylon con aire que se utiliza para protección  y embalaje de objetos, se llama polietileno con burbuja, se venden en rollos y es muy económico.


cumpleaños-frozen-4

 

3.-Decoración de paredes y Techo: En techo colgar globos de papel en tonos celestes y copo de nive con glitters plateado.

cumpleaños-frozen 2


Con palitos de helados realizar los copos de nieve congelados. Con ramas pintadas de celeste y blanco armar el pequeño bosque helado utilizando como base un vaso relleno con sal.

La cumpleañera y su mami, pueden pintarse con maquillaje artistico no toxico para niños, el rostro en color celeste y blanco, con estrellitas  y copitos de nieve:

cumpleaños-frozen-5

* En goma eva o foami y palitos de brochettes, armar diferentes mascaras de frozen para compartir entre los invitados

cumpleaños-frozenPor supuesto, la torta pastel de Frozen

cumpleaños-frozen-6

cumpleaños-frozen-3

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *