Gorros para Fiestas Patrones Moldes Arlequin

23 marzo, 2015
85

Gorro-Arlequin-polar-fiestas-sombreroEl cotillón para eventos se ha convertido en una rentable salida laboral, los gorros temáticos principalmente son bienvenidos para motivar a los invitados a divertirse.


En esta oportunidad presentamos como realizar un gorro base de Arlequin, como tomar la medidas y poder realizar así para todos los tamaños.


El patrón molde tamaño real que se presenta es para un contorno de cabeza de una mujer standart de 54 cm.


Para poder realizar el patrón molde se necesita conocer la cirscunferencia del niño o el joven ó adulto para tener diferentes tamaños:


TABLA DE MEDIDAS DE CONTORNO DE CABEZA: BEBES-NIÑOS-ADOLESCENTES-ADULTOS

Gorro-Arlequin-polar-fiestas-sombrero 1

Para hacer el patrón molde, se debe tomar la medida del contorno de cabeza y dividirlo por 4, ésta medida será ancho de cada ala.

Además se debe cortar una tira de 6 cm de ancho por la medida del contorno total de la cabeza.

PATRON MOLDE TAMAÑO REAL GORRO ARLEQUIN: Para un contorno de cabeza de 54 cm

patron moldes gorro fiestas

En el patron, hay una punta que se debe unir, cortar por 4, 2 de un color , los otros 2 de otro color. La tela a utilizar pueder ser polar, fieltro, éstas tienen cuerpo y no necesitan relleno. Si utilizas telas finas, debes utilizar también un forro como goma espuma finita, para que arme el gorro.


gorros-fiesta-paso-a paso


En la punta de cada ala, se puede incorporar pompones, cascabeles ó flecos, dependerá del uso que se le pueda dar el diseño.


La confección es más que sencilla, cortar por 4  la tela, unir en el centro de  a par y luego unir los pares, coser la tira del borde, siempre con la tela del lado del revés, dar vuelta y listo.


gorro-sombrero-fiestas-arlequin-patrones


Puedes hacer en serie y de diferentes colores para presentar en partidos de futbol ó en eventos de bodas o publicitarios, animate, puede ser el negocio que estás esperando.


gorro-sombrero-fiestas-arlequin-patrones 1


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *