Cuadros Vintage con Stencil Candelabros Lamparas

13 abril, 2015
87

cuadros-vintage-candelabros lamparasLos cuadros vintage estan de moda y cada una puede realizar uno para ubicarlo en algún espacio del hogar, estos pueden realizarse en serie con un stencil, se crean haciendo los diseños y luegos pasarlos a una lámina de acetato, que son económicos y de facil acceso, las placas radiográficas lavadas con lavandina o cloro también funcionan perfecto para crear stenciles.


El carácter del cuadro vintage lo dá el degastado y los colores pasteles: Celeste, rosa, crema, lavanda, etc. que pueden decorar un comedor o sala moderna con 3 cuadros medianos o uno más grande, también colocado en la pared del respaldo de la cama en el dormitorio, queda fantástico.


Los bastidores o soportes para realizar estos cuadros pueden ser entelados o bastidores en MDF que son más económicos.


Para pintar las bases, utilizar pintura acrílica, pintando la base de un color negro ó blanco y arriba una pátina degastada en un color pastel.


PATRON STENCIL CANDELABRO GRATIS:


molde patron stencil candelabro lampara


Ubicar el stencil sobre la pintura seca y pintar con acrilico negro con rodillo chico, levantar y voilá! tienes el cuadro hecho!


Terminar dando una mano de barniz en aerosol o líquido y dejar secar.


cuadros-vintage-candelabros lamparas 1

A decorar con elementos creados por nostros mismos, una tarea creativa que también puede servir para vender y ganar dinero con manualidades!

cuadros-vintage-candelabros lamparas 2

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *