Cupcakes Suculentas Plantas paso a paso

20 abril, 2015
88

cupcakes suculentasLa decoración de cupcakes puede ser una salida laboral desde casa, se pueden generar ingresos fabricando cupcakes decorados para fiestas de cumpleaños y /o para eventos empresariales.


En esta oportunidad presentamos como realizar paso a paso cupcakes con decoración de plantitas suculentas, muy de moda en la actualidad, con elementos caseros y rápidos de realizar.


Materiales necesarios:

Base masa cupcakes o magdalenas

Dulce de leche

Almendras partidas

Fondant

Manga reposteria

rositas de azucar

Colorante vegetal para reposteria verde

PASO A PASO:

cupcakes suculentas 1

Preparar un poco de crema con colorante verde o utilizar dulce de leche y luego aplicarle las almendras molidas como base de la planta.


PARA HACER EL CACTUS:


cupcakes suculentas 2

Con Fondat frio, realizar un tronquito verde, insertarlo a la base del cupcake mediante un palillo escarbadientes, luego con la crema chantilly teñida de verde con el colorante vegetal para reposteria y la manga con pico, realizar tiras de abajo hacia arriba. Como terminación agregar en la punta del cactus una flor de azucar. Los 3 modelos se realizan de igual forma.


cupcakes suculentas 3

PARA HACER EL CACTUS ESPINOSO:

cupcakes suculentas 4

Realizar un tronquito pequeño en fondant verde e insertarlo en el cupcake por medio de un palillo escabadiente y con la crema chantilly teñida de verde y el pico de la manga de estrella realizamos copitos en toda la cobertura. El dato importante para poder llevar a cabo este diseño es que la crema debe estar bien fria, bien consistente.


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *