Marcos de Papel Blondas para Scrapbooking Decoracion de Tarjetas

28 abril, 2015
89

Marcos-papel-blondas-decoracion-tarjetas-scrapbooking 1La idea del Scrapbooking es embellecer las tarjetas con suntuosidad, agregar diferentes elementos en 3 D y otros planos para conformar una pieza única con un estilo propio.


Las blondas de papel son elementos que decoran el borde de un pastel o tortas o cupckakes que tambien se utilizan como decoraciones en tarjetas y carteles para ambientar salones de cumpleaños.


En esta ocacion presentamos como realizar Marcos con papel tipo blondas que pueden usarse dependiendo del cuadrado de papel que se disponga como un gran marco para una foto familiar o decorar tarjetas o cualquier superficie, plana o en 3 D. Seguramente será disparador de otras inspiraciones.


Materiales necesarios:

Papel


Tijera preferentemente curva

DIAGRAMA DE CORTE:

El diagrama de corte está pensado para el marco, el que se vé en la imagen arriba, donde contiene 4 corazones y doble ondeado, y el centro libre para poder incorporar una foto impresa del homenajeado/a o alguna ilustracion de interés.

Siempre se debe comenzar con un cuadrado, de 10 x 10 cm, de 15 x 15 cm, etc. en caso que se quiera gigantes utilizar cuadrados de papel de 50 x 50 cm, etc.

diagrama marcos papel scrapbooking blondas

PASO A PASO:

Preparamos un video con el paso a paso para aprender más rapido a realizar blondas o marcos de papel :


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *