Molduras Figuras Vintage para Scrapbooking Video Paso a Paso

2 abril, 2015
86

figuras-vintage-scrapbookingEl arte del scrapbooking es maravilloso, crear un collage de figuras, texturas, diseños etc. con un resultado único y original. Para aportar para este arte presentamos como realizar figuras molduras vintage para aplicar en scrapbooking, con una sumatoria, sobre la base de un reciclaje de bandejas de supermercado que todos tenemos en casa.


Preparamos unos lindos rosetones vintage para incorporar en las tarjetas  para bodas o aniversarios y seguramente será disparador para otros diseños, ya que el material polifam es un material noble que podemos trabajar para muchos proyectos creativos, inclusive para DECORACION DE TORTAS PASTELES.


molduras-vintage-scrapbooking

Materiales necesarios:

Bandejas de supermercados ( existen unas más gruesitas que otras, elegir las de menor grosor, son mas fáciles de trabajar con tijera)


1 Tapita de gaseosa


1 Tapita de pasta dental


1 capuchón de una lapicera


Tijera

Una Manualidad para niños o manualidad escolar, por los elementos utilizados, por la rapidez en su ejecución y podemor preparar adornos para el salon de clases.


Estas Molduras se puede pintar con sombra para ojos de maquillaje, pasandola con el dedo, ó tintura en polvo anilina en seco, ó cualquier pintura para tortas en seco.


PASO A PASO:


Preparamos un video de manualidades para aprender más rapido a fabricar rosetones vintage ó molduras a partir de reciclaje de bandejas del super.





Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *