Sellos con Foami Goma Eva Planta Suculenta Video Paso a paso

22 abril, 2015
88

sellos-goma-eva-foami-planta-suculentaAprender a crear sellos es una valiosa herramienta de trabajo porque se puede incorporar a los diferentes proyectos que tengamos en mente, con sellos se pueden estampar telas económicas a las cuales se les agrega valor agregandole el diseño que se quiere.


Para estampar telas, se utiliza la pintura para telas que se afirma cuando seca y se plancha con un paño arriba, de ésta manera se imprime definitivamente sobre la tela.


Los sellos también sirven para decorar tarjetas ó realizar scrapbooking personalizados. En esta oportunidad presentamos cómo realizar Sellos con Foami o goma eva para estampar, papel, tela, cuero, etc.


Es una técnica antigua que se utilizaba en los primeros diseños artesanales para fabricar sellos, a partir de un diseño plano, desmembrar cada parte y ensamblar nuevamente dejando entre cada pieza 1 mm. Se arma como un puzzle o rompecabezas, pegandolo a una base de telgopor o madera, etc.


MATERIALES NECESARIOS PARA HACER SELLOS CASEROS:

Foami o goma eva

Diseño

Tijera o cuter

Pegamento universal o silicona

Telgopor o madera, etc

carbónico

PATRON DISEÑO PLANTA SUCULENTA:

patron suculenta

VIDEO PASO A PASO:

Preparamos un video para aprender en 2 minutos a fabricar sellos de goma o foami o goma eva para tener sellos personalizados para tus proyectos:


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *