DIY Piñata Cono Helado para Cumpleaños

14 septiembre, 2015
97

piniata-cono-heladoAmbientar un cumpleaños para niños, es incorporar la creatividad y las manualidades para aportar el cariño a nuestros niños en forma de acciones.


Las piñatas son objetos de juego y decoracion para entretener a los invitados, por supuesto por dentro contienen juguetes o dulces para compartir, en este caso presentamos como hacer una piñata de helado de frutilla muy facilmente con elementos al alcance de la mano para cumpleaños, eventos especiales o fiestas escolares.


Materiales necesarios:

1 globo

Cartulina

Papel crepe de color rosa y marron claro

Pegamento escolar cola escolar

Engrudo casero (mezclar harina comun con agua caliente hasta que se forme una pasta)

Pincelito y tijera

Piolin

Papel periodico

PASO A PASO:

piniata-cono-helado 1

* Inflar un globo y aplicar 1 mano de carta pesta ( cortar trozos de papel periodico y pegarlos con engrudo casero sobre el globo) dejar secar. Comenzar pegando los recortes de papel periodico desde el nudo del globo.


* En la parte de arriba del globo, incorporar un piolin y taparlo con papel y engrudo, al secar ya tendremos instalado el sistema de colgar.


* Con un trozo de cartulina, hacer un cono de la medida de la parte inferior del globo y pegarlo.


piniata-cono-helado 2

* Comenzar a decorar el cono o cucurucho del helado, cortando tiras de papel crepe marron claro y enrrollarlas en el cono de abajo hacia arriba, o desde la parte inferior hacia la parte superior del cono.


* Por otro lado cortar cuadritos de papel crepe rosa , aplastarlos y pegar de un extremo a la parte del globo o del helado de frutilla.


piniata-cono-helado 3

Asi quedará todo la crema helada cubierta, no olvidar de incorporar los dulces o los juguetes pequeños antes de decorar el cono helado, antes de pegar el cono al globo.


* Colgar en el lugar indicado para el cumpleaños o fiesta.


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *