Como hacer Pizza de Fieltro Juguetes de Tela

29 octubre, 2015
100

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -telaElaborar juguetes de tela para nenas puede ser un hermoso microemprendimiento, preparar set de comidas en fieltro o paño lenci para regalar son una excelente idea para incluir en los juegos de las nenas, las pequeñas cocineritas pueden entretenerse jugando y aprendiendo los nombres de los ingrendientes y como se prepara una pizza.


Aprender jugando es la mejor forma y es ideal para niños de 3 a 6 años. En esta oportunidad presentamos como realizar pizzas en fieltro o paño lenci paso a paso para hacerle a la princesa de la casa o para armar un microemprendimiento en casa en el horario que los nenes estan en el colegio.


Materiales necesarios:

Fieltro o paño lenci, colores marron claro, bordo, rojo, verde, blanco, amarillo, verde oscuro

Hilo de coser o de bordar al tono y aguja

Patron o Molde

Guata o algodon

PASO A PASO:

Tomar un plato de postre y sacarle el molde o tamaño en una hoja.

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 1

Pasar el molde del plato sobre el fieltro y cortar 2 veces dejando 2,5 cm de margen en todo el contorno. Coser a maquina todo la cirscunsferencia.


pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 2


Con puntada de bordar coser cerrando el perimetro, dejando una abertura para luego pasar la guata o el algodon, luego cerrar todo. La base de la pizza ya está hecha!

pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 3

Cortar una tira de 3 cm de ancho por 15 cm de largo de color verde para realizar los aros de los pimientos, coser los extremos y luego coser los otros 2 extremos haciendo una onda para darle la forma de una rodaja de pimiento verde.


pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 4

Para realizar las rodajas de champignones, tomar una plantilla de un hongo, pasarla sobre el fieltro blanco,  luego cortar x 2 y coser todo el perimetro con puntada de bordar.


pizza-fieltro-paño lenci-juguetes -tela 5Sobre la base de la pizza, se coloca una circulo de fieltro rojo que hace de salsa de tomate y otro circulo de fieltro amarillo más pequeño que el anterior que hace de muzzarella.  Cada ingrediente vá suelto para que las cocineritas coloquen las capas y los vegetales y adicionales, como lo puede ser rodajas de salame ó aros de aceitunas verdes.


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *