Decorar con Globos la Navidad

21 diciembre, 2015
103

navidad manualidades globos 3 decoracionPronto, muy pronto se acerca el dia de la Navidad y queremos decorar nuestros ambientes de una forma divertida y creando clima festivo especialmente para cultivar la esperanza de un mundo mejor para nuestra familia y nuestros niños.


Decorar con globos la Navidad es una estrategia excelente para poder llevar a cabo decoraciones en espacios grandes, sólo hay que inflar y unir creando las formas que deseamos.


En esta oportunidad presentamos varias ideas muy válidas para  inspirarnos y recrear la versión adecuada para nuestros colores y nuestro gusto.


Por supuesto es una manualidad para incorporar a los niños y a la familia, estrechar lazos y pasar una tarde hermosa decorando para celebrar la Navidad.


navidad manualidades globosLos arbolitos de navidad con globos son ideales para disponer en cualquier evento navideño ya sea en casa, en el negocio ó en el club como fiesta de fin de año. Se resuelve facilmente tambien creando regalos con globos de colores, en 2 diseños de globos, los comunes y los globos alargados para generar el liston del paquete de regalo.


navidad manualidades globos 1 decoracion

Una decoración generosa para ambientes grandes como un salón de un Club para festejar el evento de la Navidad, un arbolito con globos, el muñeco de nieve, regalos y hasta un arco en colore rojo y verde.


navidad manualidades globos 4 decoracionOtra idea, de agrupar  varios muñecos de nieve de globos con regalos, siempre usando la misma tecnica, pintando las caras con fibron negro.


navidad manualidades globos 5 decoracionOtra idea sencilla de bajo presupuesto para decorar la sala de nuestro departamento, es crear un arbolito con globos blancos y pequeños globitos de colores para intercalar, arriba una estrella tambien de globo. Perfecto!


Para las más elegantes, decorar el hall o la sala de invitados con 3 tamaños de arbolitos en tonalidades de verde, colocando el enfoque de color rojo en el sillón y el blanco en la mesa dressoire, sumando el espejo dorado,  hermoso!


navidad manualidades globos 3 decoracion

 

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *