Ideas Decoracion de Cuadernos y Carpetas

18 febrero, 2016
108

Decorar cuadernosSe acercan las clases, cada vez mas tempranamente por cierto, y no podemos dejar de realizar algunos de los utiles escolares para que nuestros pequeños comiencen el colegio con algo creado por nosotras mismas, en esta ocación presentamos algunos modelos de utiles escolares para hacer en casa, en especial algunas ideas de como decorar personalizado los cuadernos y carpetas escolares.


La idea es encontrar algun modelo que pueda ser representativo del estilo que se tiene en cuanto a la personalidad y edad de cada uno. Personalizar los objetos se ha transformado en tendencia mundial, no podia ser de otra manera y más en los utiles escolares.


En los niños menores es vital personalizar cada cosa, ya que se pierden facilmente y es muy necesario aparte que los docentes lo recomiendan.


Decorar cuadernos 1Los papeles vintage shabby chic estan en tendencia, papeles con decoupage y armado de composición de diseños exclusivos con etiquetas acorde son una excelente opción para el inicio de clases.

 

Decorar cuadernos 3Los colores pastel forman parte de los elegidos para esta temporada, en todo sentido inclusive en el diseño de papeles y deco para cuadernos de clase , libretas y carpetas, romaticos y antiguos, bien vintage.

Decorar cuadernos 4 Otra forma es complementar los papeles lisos con guardas laterales y crear etiquetas de forma de marcos o frames. Ideal para compartir con los niños la creación de papeles decorados para los cuadernos de clases.


Decorar cuadernos 5Incluir los monogramas, iniciales o nombres personalizandolos, mas que una decoración es una necesidad que solicitan los docentes en las aulas de clases, se pueden imprimir papeles con los nombres editados es una excelente opción a la vez muy economica al alcance de  todos.


COMO HACER MACETAS CON TEXTURAS DE RELIEVE VINTAGE

COMO HACER UNA CHIMENEA FALSA PARA DECORACION

COMO HACER CUPCAKES DE PLANTAS SUCULENTAS PARA CUMPLEAÑOS

COMO HACER SOBRES VINTAGE PARA REGALO

COMO HACER ADORNOS PARA EL SALON DE CLASES

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *