Masha y el Oso en fieltro

7 marzo, 2016
109

masha y el oso fieltro 1Los personajes divertidos de los anime para los niños son tiernos y generan un cariño especial que quieren tenerlos presentes en su fiesta de cumpleaños. Como es el caso de Masha una niña rusa que vive aventuras con su amigo el Oso, en esta oportunidad presentamos como realizarlos en fieltro, pero que tambien sirve esta tecnica para hacerlos en cartulina o foami goma eva y en tamaño grande para  crear murales de papel para cumpleaños.


Materiales necesarios:

Fieltro o paño lenci rosa, amarillo, blanco, rojo, naranja claro, negro, verde.

Pegamento universal

Tijera

Patrones

masha y el oso patronesCortar una base, en cartulina o fieltro blanca, sobre esta base ir pegando el fieltro rosa del vestido y pañuelo rosa,  cortar el flequillo y zapatos amarillos, la cara color naranja palido, como asi tambien para las manos. Cortar una rodaja de fieltro de color rojo, 2 circulos blancos, 2 circulos chicos en negro para las pupilas.


masha y el oso fieltro

Para el oso, cortar la base de fieltro en color marron, el pecho un ovalo beige, igual que para el interior de las orejas y trompa. Dos circulos blancos y las pupilas negras.

Preparar los broches cosiendo los ganchos por detras,  o tambien se puede utilizar para aplicar en la ropa o en las mochilas del jardin, o para la escuela.

 

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *