Sandalias de Cuero Vegetal DIY

26 mayo, 2016
116

sandalias cuero vegetal diyFabricar sandalias comodas de cuero vegetal se pueden hacer en casa y lucirlas este verano.


El cuero es un material noble y resistente, que se adapta a muchos proyectos, en este tutorial presentamos como hacer sandalias de cuero vegetal en color negro y blanco, ideal para utilizar los retazos chicos de cuero que se consiguen más economicos.


Reciclando suelas de alpargatas, y retazos de cuero pequeños, hilo y agujas de colchoneros, la particularidad de este proyecto es que no se usa pegamento que se compone de solvente.


Materiales necesarios:

Retazos de cuero

Alpargatas

Hilo y aguja

Tijeras y cutter

Velcro o hebillas

sandalias cuero vegetal diy 1PASO A PASO:

Paso uno: El uso de papel usado para reutilizar para hacer un patrón o plantilla para sus correas y capelladas de zapatos. También, realmente debe poner su pie sobre la suela y mantener el patrón en el lugar para asegurarse de que funciona bien. Y recuerde, siempre se puede cortar el cuero (u otro producto) un poco más pequeño si es necesario.


Una vez que tenga su patrón , usarlo para cortar las piezas.

sandalias cuero vegetal diy 2

Segundo paso: Las suelas de alpargatas son excelentes para esto, ya que están hechas de fibra trenzada (algo así como la costura a través de cuerda suave).  Para coser la talonera, es hacer incisiones  en la parte del talon para poder pasar la tira o presilla, Coser  velcro en cada extremo de la tira.


Paso tres: Tenga presente que el cuero se estira, asi que en calzado se usa armar los zapatos bien apretados a la medida del pie. Coser la capellada y talonera a la suela de alpargatas.


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *