Ideas para Regalar a una Amiga

23 Febrero, 2017
141

manualidades ideasEntre las Manualidades Faciles para Regalar, tenemos el rubro de cosmetica sencilla para principiantes, una idea para regalar a una amiga puede ser una coleccion de lips gloss que haremos nosotras mismas.

Esta receta cosmetica de balsamo labial o lips gloss que es firme al tacto, pero que se suaviza al contacto con tus labios, es  ideal para llenar tubitos con pincel o potes pequeños. Si desea una versión más suave y más brillante, reducir la cantidad de cera de abejas en 1/3 y añadir un poco más del aceite líquido. Esta receta es muy fácil de alterar para adaptarse a sus necesidades y los ingredientes cambiando los aceites esenciales o saborizantes y asi crear una coleccion entera.


Bálsamo labial  o Lips gloss receta de 10 minutos

Ingredientes

3 cucharadas  de cera de abejas
2 cucharadas Mantequilla de karité o manteca de cacao
4 cucharadas Aceite de coco (u otro aceite líquido tal como aceite de almendra, aceite de oliva)
Aceite esencial (10-20 gotas) o aceite de sabor (1/2 )

Paso a paso:

En un recipiente para microondas ( tipo Pyrex), derrita la cera de abejas, la manteca de karité y el aceite de coco en intervalos de 30 segundos, revolviendo bien después de cada uno.
Agregue el aceite esencial o aceite de sabor.
Cuidadosamente verter en los potecitos y dejar enfriar antes de usar. Listo!

Pruebe  su sabor favorito y las combinaciones de colores para crear una coleccion de balsamos labiales.  Los aceites esenciales son una excelente manera de agregar sabor, junto con beneficios adicionales para la salud (probar menta, naranja salvaje, limón, lavanda, cítricos  y otros) En el mercado hay mas de mil !


Un arco iris de diferentes colores puede lograr con polvo de colorantes para cosmética o colorantes comestibles o simplemente puede derretir un lápiz labial antiguo junto con los ingredientes labio bálsamo para darle un tono colorido.

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *