Como Hacer Borlas Maquina Casera

16 Marzo, 2017
143

manualidades Las Borlas son muy usadas para la decoracion en la casa, como objeto decorativo para los picaportes de ventanas y puertas, como guirnaldas, como llaveros, etc. se pueden realizar con la materia prima que mas le guste, pero generalmente se utiliza hilo o lana, algunos acrilicos metalizados son preciosos para fabricar borlas.

Una maquina casera para realizar borlas de muchos tamaños se puede fabricar en casa con un trozo de carton o una tablita de fibrofacil o mdf, es un rectangulo recto (90 º) con una escalerita en el otro extremo de 2 cm el tamaño del escalon.

Materiales necesarios para hacer Borlas Caseras

Lana o hilo metalizado o gamuza, cuero ecologico etc.

tijera

maquina casera de hacer borlas

La maquina se puede realizar copiando el diseño de abajo teniendo en cuenta, el alto es el largo de la borla y el ancho ( escalon) es el ancho de la borla.

Paso a paso:

manualidades

Enrrollar la lana en el escalon del tamaño deseado, unas 20 vueltas, atar con dos tiras de lana en el casco de la borla y en la cabeza, aproximadamente a un centimetro. Luego cortar con tijera en el extremo del largo de la Borla.

Quedan todas del mismo tamaño sin necesidad de medir. Utilizalas para decorar almohadones, picaportes de ventanas, de puertas, haz llaveros y demas accesorios.

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *