Como hacer Pompones Maquina Casera

13 Marzo, 2017
143

manualidades decoracionLos pompones engalanan cualquier proyecto, se utilizan para hebillas de cabello, bijouterie, bordes en los manteles, en los cubrecamas, para decorar una pantalla de lampara o hasta decorar un ruedo de una falda para niñas, tiene un sin fin de posibilidades, los pompones se pueden hacer de diversos tamaños, de acuerdo al proyecto deseado.

En esta oportunidad presentamos como hacer pompones con una maquina casera que copiando el modelo y haciendolo en carton tienes la maquina perfecta que no necesitas medir y perder tiempo.

Puedes hacer pompones para vender, empezar un microemprendimiento mientras que miras TV tu serie favorita, utiliza tus manos cuando miras television que no sean horas sin actividad productiva.

Materiales necesarios para hacer pompones

lana del color elegido, hilo, cinta, etc.

maquina casera para hacer pompones

tijera.

carton para hacer la maquina

Como hacer Pompones

El primer paso es dibujar el diseño copiando el elemento que vemos debajo, notar que el ancho siempre es el mismo, no así el largo, son 5 tamaños diferentes de pompones. El ancho es de 3 cm, se puede realizar mas grandes, pero esto lleva mas lana, el largo es el tamaño del pompon.

manualidades decoracion tejerUna vez que tienes la maquina de hacer pompones armada, tienes que enrrollar la lana en el espacio del tamaño del pompon elegido, dar unas 10 o 15 vueltas, luego con un trozo de lana atar al centro y cortar en ambos extremos, queda un pompon prolijo y todos del mismo tamaño sin necesidad de medir.

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *