Como Tejer con Hojas

28 agosto, 2017
156

manualidades papel venderLa idea de reciclar y realizar un producto para vender a veces van unidas, muchas veces necesitamos ideas de Manualidades para Vender o para crear un seminario para enseñar en casa o taller creativo y este es uno de los casos con más popularidad ya que se emplean materiales naturales de facil acceso y aprender a tejer es lo que alguna vez queremos realizar aunque sea una vez en la vida.

Como Tejer con Hojas verdes para luego dejar que se sequen y queden bien firmes es la técnica antigua de muchos antepasados no solo aborígenes sino tambien occidentales.

Para tejer con hojas se necesitan hojas alargadas tipo palmera o tambien hojas de lirios, generalmente son mas gruesas y al secar quedan firmes y no se rompen.

El trenzado manual puede realizarse con diversos diseños, y los elementos son versátiles para adaptarse a la decoración o comercio de venta como productos artesanales, también existen talleres donde se puede dar clases o iniciar seminarios de cuatro horas donde cada alumna se llevará su obra.

Por donde comenzar? Aprendiendo de forma facil a realizar una cesta para el pan o para frutas como esta:

tejer hojas

Primero cortar hojas verdes y presentarlas de forma cruzada en diagonal, luego pasar una tercera hoja entretejiendo las dos anteriores realizando un diseño de una estrella.

manualidades vender

Una vez que tenemos el tamaño de base deseado, doblar las hojas hacia arriba, abrochando con un broche de ropa en cada cruce para que no se salga el tejido.

manualidades vender


El paso que sigue es seguir entrelazando las hojas en los laterales hasta alcanzar la altura del cesto deseado, luego al final terminar con un borde de hoja en todo el perimetro, cosiendolo  en todo el borde.

manualidades tejer

Otras Manualidades con Reciclaje, Recicladas, Manualidades con Papel, Decoracion, Fiestas, Regalos, Manualidades con Carton y Más
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS

COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA

COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS

COMO HACER ROSAS DE PAPEL

COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS

COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

COMO HACER HOJAS ARTIFICIALES

COMO HACER CUADRO CON FRASES POSITIVAS

COMO SECAR PETALOS DE ROSAS PARA POPURRI
COMO VENDER MANUALIDADES POR INTERNET

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *