
Si leen las historias de los grandes empresarios, sus inicios fueron realizando una pequeña cosa, una pequeña idea, por ejemplo el emporio de amazon, el dueño comenzo enviando libros a los destinatarios, con una estantería metalica en su sala. Comenzo con pocos ejemplares y luego sumo otros y otros, las grandes ganancias están en las cosas cotidianas, lo popular y que necesita muchas personas.
Por ejemplo los pequeños regalitos de souvenirs para los invitados, lo cumpleaños infantiles necesitan siempre ideas de moda e ideas que tambien sean cosas prácticas.
En esta oportunidad presentamos como teñir plumas de cualquier especie de ave, ya sea de gallina, de pollo, de paloma, de pajarito, etc.
Primer paso: Juntar plumas
Si vas de paseo a una plaza o vas caminando, comienza a visualizar que siempre hay plumas por la calle o vereda o espacio publico, en el suelo. Siempre lleva una bolsita en el bolsillo o en el bolso.
Materiales necesarios:
Plumas
Anilinas para telas ( del color a eleccion) para teñir en frio o caliente, leer las instrucciones del envase o sobre.
Frascos de vidrio ( vital si elegis la opcion de anilinas en caliente)
Papel
Centros de tinta de biromes (lapicera)
Tijera
Pegamento universal o silicona
Cloro o lavandina pura y un recipiente.
PASO A PASO:
- Introducir las plumas dentro de un recipiente con cloro o lavandina hasta que se vuelvan blancas.

Colocar la anilina con el agua dentro de un frasco, un frasco por color, mezclar bien, luego introducir la pluma en cada color.
