Manualidades Religiosas

10 Agosto, 2017
154

manualidades cristianasMuchos son los eventos religiosos al año, las creencias son un acto de fé, los santos a quien le rezamos y pedimos, la necesidad de no sentirse solo y que en verdad somos parte de algo mas grande, una religión tambien es una pertenencia social, una idea de un estilo de vida, cultural y culinario.

Siempre transversalmente las Manualidades han tenido un espacio importante en toda religión, es el vehiculo vincular cuando se reunen a materializar un proyecto común.

Manualidades Religiosas comprenden muchos eslabones, desde el mantel del altar, la decoracion floral, las cintas de adorno en las butacas, los cuadros en las paredes, Estatuas, alfombras artesanales, lamparas, cuencos, bordados, banderines, comunion, etc.

Generalmente se asocia la Navidad, con la epoca de manualidades cristianas, las estrellas de Belén, el arbol de navidad y los regalos.

Sin dejar de mencionar las Bodas en las Iglesias hermosamente decoradas para fantasear ser una princesa por una noche, en un mágico ritual, mientras los familiares y amigos celebran con copiosa comida y bebida.

Aqui presentamos Manualidades Religiosas con video paso a paso para aprender mas rapido:

Estrella Flor Poinsettia


Estrella dorada


Rosas de papel Comunion

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *