Luz de Hadas en Botellas para Niñas Manualidades para Vender

16 noviembre, 2017
161

manualidades niniasUna de las Manualidades para Vender son aquellas relacionadas con los Cumpleaños, pequeñas sorpresas que impactan a la cumpleañera o a los invitados, en esta oportunidad presentamos Como hacer Luz de Hadas en Botellas, muy sencillo de realizar y seguramente con mucha demanda.

Materiales necesarios:

Botella de plástico o vidrio con tapa sellante
Luz LED sumergible (la luz durará hasta 60 horas)
Glicerina
Masilla de montaje
Glitter
Piezas de papel de confeti
Agua


PASO A PASO LUZ DE HADAS EN BOTELLAS

Paso 1: enciende la luz LED sumergible y pega una pieza de masilla en la parte inferior de la luz. Asegurarse de que cubra toda la parte inferior de la luz antes de adherirla al fondo de su jarra. Usé un lápiz para aplicar un poco de presión para que se mantenga bien.

Una nota rápida sobre la luz LED. La luz LED no es necesaria a menos que quieras que tu botella de hadas brille. La mayoría de las luces LED durarán hasta 60 horas después de su activación, lo que le dará a su pequeño muchos días de diversión.


manualidades vender

Paso 2: llena la botella aproximadamente 3/4 del envase con agua.

Paso 3: agrega unas gotas de glicerina. La cantidad de glicerina que agregue dependerá del tamaño de su botella, aproximadamente una cucharada más o menos.

La glicerina ayuda a distribuir los contenidos en el recipiente y evita que el brillo y el confeti se asienten demasiado rápido.

Paso 4: agrega tu brillo y confeti. Llena el resto de la botella con más agua, dejando alrededor de 2 cm  de espacio en la parte superior, coloque la tapa con fuerza.

Cuanto más fino sea el brillo, más tiempo permanecerán suspendidas en el líquido. Si usa brillo o confeti demasiado pesados, incluso con la glicerina, encontrará que se hundirá hasta el fondo.



Si está fabricando su botella solo para un tipo de proyecto de un solo uso, puede considerar sellar la parte superior del frasco con un pegamento impermeable para que no se pueda quitar la tapa. Si elige no pegar la tapa para volver a utilizarla (como hicimos nosotros), solo asegúrese de supervisar a su hijo cuando manipule el frasco en caso de que se produzca una fuga.

Paso 5: ¡agita y observa cómo comienza la magia!


Otras Manualidades con Reciclaje, Recicladas, Manualidades con Papel, Decoracion, Fiestas, Regalos, Manualidades con Carton y Más
COMO HACER OSITO DE PAÑO LENCI CON PATRONES GRATIS

COMO HACER UNA PIÑATA DE HELADO DE FRESAS FRUTILLA

COMO HACER PIÑATA ANGRY BIRDS

COMO HACER ROSAS DE PAPEL

COMO HACER COLLARES CON FRASCOS ESMALTES UÑAS RECICLADOS

COMO HACER PIEDRAS REVESTIMIENTO DE PARED AISLANTE ANTI HUMEDAD

COMO HACER HOJAS ARTIFICIALES

COMO HACER CUADRO CON FRASES POSITIVAS

COMO SECAR PETALOS DE ROSAS PARA POPURRI
COMO VENDER MANUALIDADES POR INTERNET


Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *