Flores con Bolsas Plasticas para el Jardin

1 enero, 2018
164

manualidades reciclajeLas flores de bolsas de plástico de colores para decorar salones de clases en las escuelas, hacer guirnaldas para el dia de la primavera junto con los niños, incorporando la tematica del reciclaje es un tema prioritario en el ambito ambiental.Hoy presentamos una de las tantas Manualidades Faciles que le permite decorar de forma rápida y original cualquier espacio sin gastar dinero.


El centro de las flores de bolsas de plastico, pueden ser variados,  botones decorativos, hilos, polietileno recubierto de color contrastante con los pétalos, tapones de botellas de plástico, etc.
Los tallos de las flores son varillas rígidas finas hechas de metal o plástico. Puede utilizar un alambre florístico (gerbera) especialmente diseñado para la creación de flores artificiales.

Tambien necesita:
Alambre para sujetar - delgado, flexible.
Cómo hacer manualidades para el jardín : flores de polietileno o bolsas de plastico

El trabajo en la creación de tales flores es muy simple, se debe enrollar tiras de bolsas plasticas, comenzando de esta manera:

-Cortamos el polietileno en tiras. Cuanto más ancha sea la tira, más grandes serán los pétalos. Cuantos más bucles, más exuberante es la cabeza de la flor.

Doblar la tira con lazos

Atamos la cabeza de la flor con un hilo o cuerda para fijar los pétalos.

Después de que la cabeza esté sujeta, puede cortar los bucles en los extremos, y puede dejarlo como está.

El último paso para crear esta artesanía simple pero efectiva para decorar, es abrochar la cabeza de la flor en el tallo. Usamos para este propósito un cable flexible. Intentamos asegurarnos de que todos los sujetadores sean precisos, es mejor esconderlo entre los pétalos.

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *