Como Hacer Pelota de Futbol

28 abril, 2018
173

futbolUna pelota de Futbol es sinonimo de salud, el deporte beneficia en todos los aspectos en los niños y adultos, las endorfinas se disparan, asi como el buen humor y el sudor elimina los toxicos acumulados en las celulas.

En esta oportunidad presentamos como hacer una pelota de futbol, con tela en este caso para coser con la maquina comun de casa que tenga puntada zig zag.

Como primer paso se necesita el patron molde del pentagono de 8 cm, a este patron dejarle un margen de 1,5 cm en todo su perimetro.

Luego cortar la tela:

pelota futbol

Aquí es donde se puede poner un poco complicado. Puede coser los pentágonos a mano, o puede usar la máquina de coser con puntada zig zag.

Como Armar la pelota:

futbol

Divida los pentágonos en 2 grupos de 6. Colóquelos de modo que uno esté en el centro, con 5 alrededor como se muestra en la imagen, luego coser en el contorno de los 5 lados del pentágono central, asegurándose de que todas las costuras tengan el mismo tamaño. Haga esto para cada grupo de 6 pentágonos.

Paso 2, consulte la imagen. Junta los dos lados de los pentágonos y coser entre ellos, el resultado se verá como un cuenco que se debe unir a los demas, dejando una abertura para poder dar vuelta la pelota.

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *