Capa Caperucita Roja en Crochet

14 mayo, 2018
174

crochetCon las Manualidades Tejidas en Crochet se pueden realizar muchas prendas para los niños, especialmente para las nenas y nietas de la casa, con mucho cariño. Tejer en crochet si es una salida laboral con una aficcion o hobby que puedes realizar en casa cuidando de los tuyos.

Una capa de Caperucita se realiza a partir de un rectangulo tomando la medida del perimetro del cuerpo en la parte superior, toda la vuelta. Por el largo deseado, en este caso hasta los tobillos.

Patron Tejido Crochet

crochetCon lana roja y blanca para hacer el borde, comenzamos a tejer el punto de crochet teniendo las medidas del rectangulo de la capa. Para una nena de 4 años deberia ser una medida de 80 x 70 cm aproximadamente.

El punto abanico como se le llama en algunos lugares, tambien tiene otros nombres segun la cultura es un punto sencillo de realizar teniendo como base el punto vareta doble, dejando 3 cadenas libres entre un punto y otro.

Terminar tejiendo en su contorno un borde blanco para simular la piel en la capa de Caperucita Roja junto con un lazo en el frente.

Otras Manualidades con Reciclaje, Recicladas, Manualidades con Papel, Decoracion, Fiestas, Regalos, Manualidades con Carton y Más

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *