Manualidades Princesas con Carton

5 julio, 2018
179

princesasIncorporar el reciclaje de carton en las manualidades para cumpleaños puede ser una linda idea, es entretenido y a la vez se re utiliza los materiales de desecho como puede ser un trozo de carton o rollos de carton de papel sanitario.

Presentamos algunas ideas para llevar a cabo en cumpleaños a partir de rollos de carton o pequeños trozos de carton de reciclaje para lucir esplendidos proyectos de princesas para las niñas en la fiesta de cumpleaños.

Rollos de carton para convertirlos en preciosos castillos pintados o forrados con papel crepe.

Trozos de carton convertidos en espejos con papel film de aluminio de cocina simulando el espejo y gemas de colores pegados en su contorno.

Coronas doradas a partir de carton doblado pintado de amarillo o dorado con guarda de lentejuelas y una gema central de la magia de las princesas.

Bonetes de princesas con carton en cono pintado de rosa con pegatinas de la princesa favorita, con una guarda de piel sintetica celeste y un pom pom en la punta. Divinas!

Calabazas de papel pintadas con acrilicos celeste o del color elegido para ambientar la fiesta al tono.

Otras Manualidades con Reciclaje, Recicladas, Manualidades con Papel, Decoracion, Fiestas, Regalos, Manualidades con Carton y Más

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *