Pañales de Tela Ecologicos para Bebes Patrones

25 abril, 2019
207

Una de las Manualidades para Bebes, los pañales de tela ecologico son cada vez mas utilizados por diversas razones, cuidar el medio ambiente y cuidar el bolsillo.

En la antiguedad, las madres utilizaban pañales de tela y colocaban una bombacha de goma que irritaba la piel de los bebes, en la actualidad se ha creado una tela respirable e impermeable, que se llama PUL, existen telas alternativas tambien, pero la mas eficiente es esta.

Se fabrican pañales de tela en talle unico es decir que sirva para todo el proceso de crecimiento del bebe hasta que deja los pañales.

Estos pañales de tela en talle unico, se fabrican con maquina de coser familiar, la comun que tenemos en casa, que tenga puntada zig zag.

El sistema de talle unico, incluye un circuito de broches snaps de forma que se regula para los diferentes talles.

Ademas, lleva un forro de tela suave que no irrita la piel del bebe, el pañal de talle unico tambien tiene un sistema de bolsillo, es decir, los paños absorbentes se introducen en el bolsillo del pañal que no deja mover los paños y quedan ajustados para que los liquidos no se escapen.

Los paños absorbentes se fabrican con 3 capas de telas absorbentes como jersey de bambu, micropolar o algodon, etc.

La otra ventaja de los pañales de tela para bebes, ecologicos, y lavables, es que se pueden fabricar 9 pañales con 1 metro de tela.

Aqui puedes acceder a los PATRONES MOLDES PAÑALES DE TELA BEBES SISTEMA DE BOLSILLO TALLE UNICO.

Similares

Mostrar más



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *