Manualidades para navidad



Hola! si, ya sé que falta para navidad, pero esto del reciclaje de cd, me envolvió en una inspiracion sin parar, nunca les paso?
Las manualidades para navidad son una gran fuente de creatividad, en este caso es la cara de Santa Klauss donde debajo tiene un cartel que dice: LLega Santa!! puede ser un cartel para puertas o colgantes para pared. Se trata de un cd en desuso, al que le hemos agujereado con un clavo caliente sostenido con una pinza, para luego pasarle las tiras para sostener el cartel; luego pintado con acrilicos, color piel, con el gorro carmin, como nariz una gema, luego guata para los bigotes, barba y cabello que asoma por debajo del gorro, por supuesto que se le puede incoporar glitter, purpurina, etc., pero la base está.. les aseguro que les va a encantar hacerlos, y no van a parar… Un saludote.

5 pensamientos sobre “Manualidades para navidad”

  1. 🙂 Te aseguro que a mi me encantara hacer uno de estos Santas para Navidad! Me encantan, ¿puedo copiar una foto? Tengo varios CDs mal grabados.
    Saludos.

  2. yo lo he intentado pintar con algún tipo de pintura que pareciese de aceite y me ha salido todo mal! haha.. De todas maneras, entre mis cosas viejas le encontré utilidad a 30 cd´s y dvd´s viejos =3 Está muy ingeniosa y buena la idea =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *